SINOPSIS DE ECOS DE CLORITH
Año 2351. Actualidad.
Vivimos en un mundo caótico y tan oprimido como un punto de luz en las sombras.
Nos aferramos a la vida con tesón y, desde luego, no hay tiempo para compadecerse.
Vossed, la única ciudad resistente en el continente de Algardia, es ese punto de luz. Y la punta de lanza es la Academia Militar Clantria (AMC).
Dentro del país de la ciudad de Vossed existen extensiones de la AMC como el Hangar Militar Clantria (HMC) y el Puerto Militar Clantria (PMC), así como el Fuerte Cúster.
Por otro lado, asociada con la AMC pero sin pertenecer a ella, está la Escuela Mágica Kalez (EMK).
Esta luminosa hermandad mantiene durante siglos una ardua batalla contra el mal que asola a nuestro planeta Naam, exactamente, desde el año Uno después de Clorith.
¿Aún no sabes quién es Clorith? ¡En qué mundo vives! Bueno, yo te lo explicaré, no perdamos la calma.
Clorith llegó desde el cielo hace más de dos mil años junto con su primogénito Bóreath.
Pero no llegaron solos, pues Yúrundâr, una especie de monstruo colosal aterrizó en nuestro mundo el mismo día que Clorith.
Ellos mantuvieron una lucha que duró un año y, Clorith, junto a su propio hijo Bóreath, logró mantener prisionera a la criatura bajo el mar helado del sur, allá donde la propia Clorith cayó del cielo.
Desde entonces, Naam no volvió a ser la misma. Engendros de Yúrundâr y descendientes de Clorith invadieron el mundo y mermaron a la humanidad casi hasta la extinción.
Para hacer frente a este mal, nacieron los lykon. Guerreros superdotados de un nuevo poder adquirido de una sustancia en forma de gas y que es la propia esencia de Clorith. A esta sustancia la decidieron llamar: Cloridio.
Y también metidos en la protección de Naam están los magos, seres naturalmente poderosos, pues de alguna forma que se desconoce a día de hoy, su ADN evolucionó desde la nombrada esencia de Clorith.
Y desde entonces, lykon y magos luchan codo con codo contra las abominables huestes alienígenas.
Por ello ahora te necesitamos a ti, querido lector, necesitamos tu valentía. Únete a nosotros para enfrentar las adversidades.
Puedes ser un soldado de la AMC que con esfuerzo acabe convirtiéndose en un lykon invicto, o puedes ser un aprendiz de la EMK que llegue a ser un mago invencible.
O no tienes por qué ser un guerrero, también puedes convertirte en un maestro de la palabra y los negocios.
Pero, sea como sea, por favor, nunca te vayas al lado oscuro y acabes convirtiéndote en un villano…