Academia Militar Cl...
 
Avisos
Vaciar todo
Academia Militar Clantria (AMC)
Respuestas
Temas

Comisaría de Policía (CPC)

El Cuerpo de Policía de Clantria ubica su sede en esta comisaría. Desde aquí controlan que las leyes de Vossed se cumplan a rajatabla, poniendo a raya a ladrones, asesinos y demás.
0
0

Sala del Consejo

Aquí se reúne el Capitán General con su equipo de Generales para dirimir toda decisión pertinente a la AMC.
0
0

Jardines Exteriores

Zonas de descanso de buen gusto visual, algo que puede extrañar viniendo de mentes pensadas para la guerra. Bueno, no te fije en un libro por su portada compañero.
0
0

Terrenos de Entrenamiento Exteriores

Enormes explanadas llenas de distintos circuitos, tipo crossfit, para aumentar la masa muscular y la rapidez. También hay implementados circuitos de destreza para aumentar tu agilidad y capacidad de reacción.
24
1

Baños Comunes

No te quedes con las ganas, saca que lo que llevas dentro...
0
0

Enfermería

Un ala de la academia especializada en cuidar de los heridos.
0
0

Salas Inteligentes de Entrenamiento

Instalaciones formadas con paneles y bloques automatizados y controlados por programación cibernética desde una sala en lo alto de este mismo lugar. Allí se aposta el encargado de diseñar cada nivel de entrenamiento. Cuenta con avanzadas fórmulas de realidad virtual para plasmar a las entidades enemigas que un soldado se podría encontrar en un campo de batalla real.
0
0

Salas de Aislamiento (1 viendo)

Pequeñas celdas donde se castiga a los cadetes y soldados indisciplinados; además de a cualquier enemigo de fuera de la AMC.
0
0

Biblioteca

Una gran sala llena de libros que también es utilizada como sala de estudios.
0
0

Comedor Común

Donde se alimentan todos los que viven en la AMC.
11
1

Salón de Actos

Aquí se celebran las inauguraciones, se comunican las decisiones del Consejo, y se organizan eventos con el fin de estrechar relaciones con otras academias.
0
0

Barracón de Literas

Los dormitorios de la academia.
0
0

Academia Militar Clantria (AMC)

Alístate a nuestras filas, cadete. El entrenamiento será duro, pero valdrá la pena por defender nuestras tierras de males indeseados. ¿Estás preparado? ¿O no deseas entrar en nuestro glorioso legado? La AMC necesita de tus habilidades, te estamos esperando. Rellena y firma tu hoja de ingreso, y saldrás de aquí hecho un héroe de provecho.

No se han encontrado temas aquí

Compartir: