EL GRAN MAGO VASILI...
 
Avisos
Vaciar todo

EL GRAN MAGO VASILIUS Y EL MAGO ONNARION ROMPEN SU AMISTAD - AL TRANCASO

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
577 Visitas
Asimov
(@lykon)
Maestro Lykon Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 10
Topic starter  

EL MAGO ONNARION ROMPE SU AMISTAD CON EL GRAN MAGO VASILIUS

 

Su familia ha estado ligada a la magia por generaciones, la mayoría de ellos, por lo que su estirpe es inherente al ADN cloridiano. La sangre de esta saga familiar emana cloridio de forma natural, por ello viven y, han vivido siempre, en la Escuela Mágica de Kaleb desde que el primero de ellos fue declarado como mago. Aunque este no fue glorificado como Gran Mago, pues ya había nacido el primero de ellos en aquella época. El mismísimo Gran Mago Kaleb, el primer Gran Mago de la historia, fue quien descubrió a este mismo mago y lo atrajo a su escuela mágica.

 

Desde luego, Vasilius no ha sido el único Gran Mago que ha existido. Pero sí el último a día de hoy, pues él dirige actualmente la Escuela Mágica de Kaleb (EMK).

 

En su familia casi es tradición que el título único de Gran Mago recaiga sobre ellos, pues de una forma que aún no saben explicar, su ADN tiene una gran afinidad con el cloridio.

 

Aunque no siempre ha sido así, existiendo también en otros tiempos otros Grandes Magos que no pertenecieron a su línea sanguínea.

 

A raíz de esto, su amigo de la infancia y, con el que se confían todo, ha ido adquiriendo celos. Una y otra vez se dirige al Consejo de Magos para solicitar co-dirigir la EMK junto a su mejor amigo, Vasilius. Pero se lo deniegan en cada petición.

 

Vasilius estaría encantado hasta de concederle la total dirección a él, y retirarse del mando. Pero ni el Consejo lo permite, ni el título de Gran Mago es negociable. Pues se otorga de manera natural, como si se tratara de alguna especie de “elegido” del Veng naamiano… y esa es la única explicación que le dan a cómo se alzan los Grandes Magos, pues no tienen más información real al respecto.

 

El caso es que ser Gran Mago es único e intransferible. Por ello, el amigo de Vasilius, Onnarion, se marchó. Desoyendo las palabras de su amigo de que reconsiderara su partida. Sin embargo la decisión ya estaba tomada desde la última negativa del Consejo de Magos en la Torre de los Magos; donde los magos de primer nivel entrenan las magias más avanzadas, alejados de los Iniciados y magos comunes.

 

ONNARION CREA LA “ESCUELA MÁGICA DE ONNARION”

 

Onnarion partió a tierras lejanas, heladas, al nordeste de Algardia. Allí, construyó su propia Escuela de Magia. Allí se llevó a tres magos más, avariciosos como él, sencillos de manipular. Eran sus más cercanos compañeros en la Escuela Mágica de Kaleb. Y ahora serían su particular Consejo en la nueva vida como magos. En un lugar que pronto llamarían; Escuela Mágica de Onnarion.

 

Con los años su tendencia fue derivando en un tipo de poderes más tenebrosos de los que venían entrenando en la EMK. Por lo que magos llegados de otras partes, con estas mismas tendencias también fueron seducidos por el autodenominado Gran Mago Onnarion.

 

Formó la Tríada como respuesta a lo que un día conoció en la EMK como el Consejo de Magos. Y estos tres magos lo ayudarían en todo como sus principales leales subordinados.


   
Citar
Asimov
(@lykon)
Maestro Lykon Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 10
Topic starter  
El Surgimiento de la Tríada.
La Tríada, compuesta por Thaldris, Morwen, y Zarak, cada uno maestro en diferentes ramas de la magia oscura, se convirtió en el núcleo del poder de Onnarion. Thaldris, el más anciano, poseía un vasto conocimiento de la necromancia. Morwen, una brillante y cruel estratega, dominaba las artes de la ilusión y la manipulación mental. Zarak, el más joven, era un prodigio en la magia elemental, capaz de desatar tormentas de fuego y hielo.
 
El Primer Conflicto.
Con el paso del tiempo, los rumores sobre los oscuros experimentos y las peligrosas prácticas de la Escuela de Onnarion llegaron a la EMK. Vasilius, preocupado por la seguridad de Naam y el bienestar de su antiguo amigo, decidió actuar. Convocó al Consejo de Magos y a los estudiantes más prometedores para enfrentarse a la amenaza que representaba Onnarion y su Tríada.
 
La Batalla de las Llanuras Heladas.
En un gélido amanecer, las fuerzas de la EMK, lideradas por Vasilius, se encontraron con los seguidores de Onnarion en las Llanuras Heladas de Algardia. La magia resonaba en el aire, creando un espectáculo de luces y sombras. Vasilius, montado en su dragón cloridio, intentó razonar con Onnarion una última vez, pero su antiguo amigo, cegado por la ambición y el rencor, desató un ataque devastador.El combate fue feroz y devastador. Las fuerzas de Vasilius luchaban con valentía, pero la magia oscura de Onnarion y su Tríada era formidable. En el clímax de la batalla, Vasilius y Onnarion se enfrentaron directamente. Sus poderes chocaron, creando una explosión de energía que sacudió la tierra misma.
 
La Decisión Final.
En el momento decisivo, Vasilius logró neutralizar a Onnarion, pero no sin pagar un alto precio. La batalla dejó profundas cicatrices en ambos bandos, y el suelo mismo de las Llanuras Heladas quedó marcado por el poder desatado. Onnarion, derrotado pero no destruido, fue exiliado a una prisión mágica, y su escuela fue desmantelada.
 
Las Secuelas.
La batalla dejó una profunda impresión en la EMK y en Vasilius. La pérdida de vidas y la traición de su amigo pesaban sobre él. La Escuela Mágica de Kaleb se comprometió a redoblar sus esfuerzos para mantener el equilibrio y evitar que las artes oscuras volvieran a amenazar a Naam.
 
El Legado de Onnarion.
Aunque Onnarion fue derrotado, su legado persistió en las sombras. Magos oscuros continuaron sus estudios en secreto, y sus enseñanzas se convirtieron en leyendas susurradas entre aquellos que buscaban poder a cualquier costo.
La Tríada, dispersa pero no destruida, juró venganza y continuó sus maquinaciones en las sombras.
 
La Esperanza de Vasilius.
Vasilius, ahora más sabio y consciente de los peligros de la ambición desenfrenada, dedicó su vida a formar a nuevas generaciones de magos con un sentido profundo de responsabilidad y ética. Bajo su liderazgo, la EMK prosperó, convirtiéndose en un faro de luz en un mundo constantemente amenazado por las sombras.Esta historia, rica en conflicto y magia, explora la complejidad de la amistad, la ambición y la lucha por el poder. El legado de Onnarion y Vasilius no solo afecta a sus vidas, sino que también moldea el destino de la magia en Naam, dejando una marca indeleble en la historia de su mundo.

   
ResponderCitar
Compartir: