EL GRAN MAGO VASILI...
 
Avisos
Vaciar todo

EL GRAN MAGO VASILIUS Y EL MAGO ONNARION ROMPEN SU AMISTAD - AL TRANCASO

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
223 Visitas
Lykon
(@lykon)
Maestro Lykon Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
Topic starter  

EL MAGO ONNARION ROMPE SU AMISTAD CON EL GRAN MAGO VASILIUS

 

Su familia ha estado ligada a la magia por generaciones, la mayoría de ellos, por lo que su estirpe es inherente al ADN cloridiano. La sangre de esta saga familiar emana cloridio de forma natural, por ello viven y, han vivido siempre, en la Escuela Mágica de Kaleb desde que el primero de ellos fue declarado como mago. Aunque este no fue glorificado como Gran Mago, pues ya había nacido el primero de ellos en aquella época. El mismísimo Gran Mago Kaleb, el primer Gran Mago de la historia, fue quien descubrió a este mismo mago y lo atrajo a su escuela mágica.

 

Desde luego, Vasilius no ha sido el único Gran Mago que ha existido. Pero sí el último a día de hoy, pues él dirige actualmente la Escuela Mágica de Kaleb (EMK).

 

En su familia casi es tradición que el título único de Gran Mago recaiga sobre ellos, pues de una forma que aún no saben explicar, su ADN tiene una gran afinidad con el cloridio.

 

Aunque no siempre ha sido así, existiendo también en otros tiempos otros Grandes Magos que no pertenecieron a su línea sanguínea.

 

A raíz de esto, su amigo de la infancia y, con el que se confían todo, ha ido adquiriendo celos. Una y otra vez se dirige al Consejo de Magos para solicitar co-dirigir la EMK junto a su mejor amigo, Vasilius. Pero se lo deniegan en cada petición.

 

Vasilius estaría encantado hasta de concederle la total dirección a él, y retirarse del mando. Pero ni el Consejo lo permite, ni el título de Gran Mago es negociable. Pues se otorga de manera natural, como si se tratara de alguna especie de “elegido” del Veng naamiano… y esa es la única explicación que le dan a cómo se alzan los Grandes Magos, pues no tienen más información real al respecto.

 

El caso es que ser Gran Mago es único e intransferible. Por ello, el amigo de Vasilius, Onnarion, se marchó. Desoyendo las palabras de su amigo de que reconsiderara su partida. Sin embargo la decisión ya estaba tomada desde la última negativa del Consejo de Magos en la Torre de los Magos; donde los magos de primer nivel entrenan las magias más avanzadas, alejados de los Iniciados y magos comunes.

 

ONNARION CREA LA “ESCUELA MÁGICA DE ONNARION”

 

Onnarion partió a tierras lejanas, heladas, al nordeste de Algardia. Allí, construyó su propia Escuela de Magia. Allí se llevó a tres magos más, avariciosos como él, sencillos de manipular. Eran sus más cercanos compañeros en la Escuela Mágica de Kaleb. Y ahora serían su particular Consejo en la nueva vida como magos. En un lugar que pronto llamarían; Escuela Mágica de Onnarion.

 

Con los años su tendencia fue derivando en un tipo de poderes más tenebrosos de los que venían entrenando en la EMK. Por lo que magos llegados de otras partes, con estas mismas tendencias también fueron seducidos por el autodenominado Gran Mago Onnarion.

 

Formó la Tríada como respuesta a lo que un día conoció en la EMK como el Consejo de Magos. Y estos tres magos lo ayudarían en todo como sus principales leales subordinados.


   
Citar
Compartir: