Ciudad de Vossed
 
Avisos
Vaciar todo

Ciudad de Vossed

En el país más al sur del continente, se encuentra la ciudad de Vossed. La primera ciudad limitante con los Mares Gélidos del Sur. Y por tanto, es el primer bastión defensivo de la humanidad contra las enormes criaturas marinas que allí habitan. Vossed también limita al norte con las Llanuras Abandonadas, teniendo que lidiar por todos los ángulos contra las misteriosas bestias monstruosas que asolan el mundo desde hace varios milenios.
Ciudad de Vossed
Respuestas
Temas

Academia Militar Clantria (AMC)

Alístate a nuestras filas, cadete. El entrenamiento será duro, pero valdrá la pena por defender nuestras tierras de males indeseados. ¿Estás preparado? ¿O no deseas entrar en nuestro glorioso legado? La AMC necesita de tus habilidades, te estamos esperando. Rellena y firma tu hoja de ingreso, y saldrás de aquí hecho un héroe de provecho.
35
2

Puerto Militar Clantria (PMC)

El Muelle Militar es una extensión de la AMC, donde en esta ocasión los cadetes de la marina son entrenados de forma práctica. También es desde este puerto donde parten los buques a distintas misiones pertinentes, pero, la búsqueda del preciado "gas clorídico" es el motivo de partida más habitual. Claro, y librarnos de bestias y piratas.

14
1

El Coliseo Vossiano

Los mayores espectáculos de Vossed son traídos aquí para disfrute del populacho, ávidos de emociones desenfrenadas. Combates, carreras, deportes y exhibiciones de cualquier tipo tienen cabida en las arenas de la diversión. Torneos donde los héroes pueden demostrar sus habilidades, y otros de guerreros más terrenales; pues en el Coliseo Vossiano no excluímos a nadie. ¿Quieres organizar un torneo? Rellena una solicitud y envíanosla por email, o ven diréctamente a nuestras oficinas.
0
0

Plaza Central (1 viendo)

Todos los aminos llevan a Roma. ¿Roma? ¿Qué es eso? Vale, vale. Quiero decir, que cualquier calle lleva al centro de la ciudad, a la Plaza Central. Aquí la gente se reúne para hablar tranquilamente mientras el hijo de tu vecino te da un balonazo en la cara. Ya es cosa tuya si le requisas la pelota a ese pobre niño que te mira con ojos llorosos esperando que se la devuelvas para seguir divirtiéndose. A riesgo de que te pueda hinchar de nuevo el carto. Tú decides.
0
0

Mercado Vossiano

Cerca de la Plaza Central, se encuentra el Mercado Vossiano. Un conglomerado de puestos de distinta índole donde ir a comprar o pasar el rato viendo lo que los mercaderes puedan ofrecer.
0
0

La Forja Candente

¡Por Clorith, ese filo necesita amor! ¿O piensas matar a golpes a esas bestias? Te aconsejo mi martillo en ese caso. Si no es así, trae aquí unas monedas y esa espada dormirá calentita esta noche. No hay horno mejor que el mío, ni herrero tan cariñoso como yo. ¡Somos los únicos del país, caminante! Más te vale cuidar tus armas si quieres seguir adelante.
0
0

Bar "La Jarra del Sediento".

Tugurio de reunión popular, de héroes despechados, viajeros sedientos, jóvenes rebeldes y padres hartos de su vida familiar. Sus dueños, Thiago y Ferindia. Donde él se encarga de otorgar misiones a héroes y valientes. Mientras que ella es la encargada de llevar el negocio.
0
0

Barrio Residencial

Zona "dormitorio" de la ciudad. Aquí hay desde barracones inmundos y hacinados, hasta casas más o menos decentes. Ya es cosa tuya eso de llamarlo "hogar".
0
0

Club Orden 69

¿Tu esposo hace las cosas demasiado rápido? ¿Ella no deja de mandarte tareas y necesitas conect... quiero decir, desconectar? Este es tu lugar ideal: Espectáculos de baile sobre la barra, ideal para ahogar penas más rápido. Bailes eróticos en el escenario central, siendo los de pole dance los más requeridos por el exigente público. Tu cara me resulta conocida... tranquilo, te guardaré el secreto si tú guardas el mío.
0
0
Compartir: