AMBIENTACIÓN DEL FO...
 
Avisos
Vaciar todo

AMBIENTACIÓN DEL FORO - AL TRANCASO

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
144 Visitas
Lykon
(@lykon)
Maestro Lykon Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 6
Topic starter  

Vivimos en un mundo caótico y, tan dividido como un punto de luz en las sombras.

Nos aferramos a la vida con tezón y, desde luego, no hay tiempo para compadecerse.

Vossed, la única ciudad resistente en el continente de Algardia, es ese punto de luz. Y la punta de lanza es la AMC (Academia Militar de Clantria).

 

Dentro del continente existen extenciones de la AMC  como el Hangar Militar de Clantria (HMC) y el Puerto Militar de Clantria (PMC). Así como el Fuerte Cúster.

 

Por otro lado, asociada con la AMC pero sin pertenecer a ella, está la Escuela Mágica (EM).

 

Esta luminosa hermandad mantiene durante siglos una ardua batalla contra el mal que asola Naam, exactamente, desde el año Uno después de Clorith.

 

¿Aún no sabes quiéne s Clorith? ¡En qué mundo vives! Bueno, yo te lo explicaré, no perdamos la calma.

Clorith llegó desde el cielo hace más de mil años, junto con su primogénito; Bóreath.

Pero no llegaron solos, pues Búrundâr, una especie de monstruo enorme aterrizó en nuestro mundo el mismo día que Clorith.

Ellos mantuvieron una lucha que duró un año y, Clorith junto a Bóreath lograron mantener prisionera a la criatura bajo el mar helado del sur, donde la propia Clorith cayó del cielo.

 

Desde entonces Naam no volvió a ser la misma. Monstruos y descendientes alienígenas de Clorith invadieron el mundo y, mermaron a la humanidad casi hasta la extinción.

 

Para hacer frente a este mal, nacieron los Lykon. Guerreros superdotados de un nuevo poder adquirido de una sustancia en forma de gas y que es la propia esencia de Clorith. A esta sustancia la decidieron llamar: Cloridio.

Y también metidos en la protección de Naam están los magos, seres naturalmente poderosos, pues de alguna forma que se desconoce a día de hoy, su adn evolucionó desde la nombrada esencia de Clorith.

Y desde entonces, lykon y magos luchan codo con codo contra las abominables huestes alienígenas.


   
Citar
Compartir: