Avisos
Vaciar todo

[Fijo] Personajes CANON

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
414 Visitas
Asimov
(@lykon)
Maestro Lykon Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 10
Topic starter  

NPC’s ECOS DE CLORITH

 

ATAQUE, DEFENSA, VELOCIDAD.

PEQUEÑA DESCRIPCIÓN.

TÉCNICAS.

 

ORGANIGRAMA ACADÉMICO-MILITAR

 

DIRECCIÓN DE LA ACADEMIA

 

DIRECTOR DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

KUDUS CÁLANDAR- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Cálandar es un señor de casi sesenta años, que se conserva en unos cincuenta. Barba corta bien cuidada, y trajes sobrios y elegantes. Siempre está mirando su reloj de bolsillo sacándolo de su chaleco, pues siempre tiene prisa por algo.

No es un mal hombre, pero su cara tiene pinta de haber comido limón cada minuto de su vida.

 

SUBDIRECTORA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

VANTAR LEINZ- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Normalmente los instructores acuden a ella para cualquier problema, pues parece más comprensiva y menos distante que el director Cálandar.

 

NÓMINA DE INSTRUCTORES DE LA ACADEMIA

 

INSTRUCTOR JEFE DE INTELIGENCIA TÁCTICA Y ESTRATÉTICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

TIRSOT BREISS- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Las salas de entrenamiento táctico son suyas. Es el principal dirigente de las mismas, aunque tiene instructores a su mando para hacer los programas y entrenamientos más especializados.

 

INSTRUCTORA DE FUERZA Y RESISTENCIA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

SITAG PAMBO- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ La sargento Pambo es quien acondiciona físicamente a los cadetes para convertirse en soldados de Clantria. Es una mujer fuerte, con músculos algo notorios, pero con la que se puede contar sin problemas, siempre y cuando sea fuera del horario de entrenamiento, pues su fama la precede, y es una entrenadora muy estricta.

 

INSTRUCTOR DE AGILIDAD DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

KIMO VANDART- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Casi de la mano a la instructora Sitag Pambo, está el instructor Kimo Vandart. Este último es quien se encarga de entrenar a los cadetes en secuencias frenéticas de juegos de agilidad, destreza, y reacción.

 

INSTRUCTOR DE VUELO DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

DANKO VREXARA- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Dirige las clases de vuelo en las salas especializadas con alta tecnología de simulación.

 

INSTRUCTORA DE TIRO DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

INOA TURSECK- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Dirige las clases de tiro con todo tipo de armas de fuego.

 

INSTRUCTORA DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

ARITA TEGART- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Capacita a los soldados que elijan esta rama para el ingreso como agente de la guardia cívica, los cuales se encargan de la seguridad de las calles de Vossed.

 

EL BRAZO DE LA LEY DE VOSSED - RAMA DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA

 

COMISARIO DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

KIOR DOSTAR- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Siempre entre montañas de papeles, y un cabreo constante. Kior Dostar es el encargado de dirigir la comisaría.

 

INSPECTORA DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

FARA MUNT- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ La inspectora Munt consiguió el puesto antes de lo normal. Es de las mejores en lo suyo, y dirige a sus agentes con solvencia y liderazgo. Tiene un carácter afable, lo cual no suele ser habitual en estos puestos. Un ejemplo a seguir para los futuros candidatos. Aunque todavía han de esperar muchos años para quitarle el puesto.

 

AGENTE DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

RIM TILLER- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Compañero de la agente Danova. Le gusta llevar un sombrero como distintivo personal. Y siempre se le ve despreocupado en apariencia, y con un donaire de seductor chulesco, con una media sonrisa eterna. Pero es buena persona en el fondo. Un cincuentón que, aunque ya no está para muchos trotes, no deja de pelearse con quien se lo merezca. Eso sí, siempre intenta proteger a Danova, aunque ella no lo necesite. Que buen corazón.

 

AGENTE DE LA GUARDIA CÍVICA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

HAYA DANOVA- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Compañera del agente Tiller. Savia nueva para el veterano agente. Danova fue asignada como compañera de Rim Tiller en un intento de la inspectora Munt por hacer que este no se meta en tantos líos como en él es habitual. Pero, aunque Danova ha aplacado un poco el alma joven de Tiller, es un hábito que no se le va a ir fácilmente. Haya se preocupa por él, pero tras dos años a su lado, no está muy segura de que su compañero vaya a cambiar.

 

ALA MÉDICA DE LA ACADEMIA

 

DOCTORA DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

WINDAR ROSTELIO- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es la dirigente de la parte médica en la academia.

 

BIBLIOTECA DE LA ACADEMIA

 

BIBLIOTECARIO DE LA ACADEMIA MILITAR CLANTRIA:

SAI LEVROCK- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es el responsable de la biblioteca en la academia.

 

PUERTO MILITAR CLANTRIA - PMC

 

GRAN ALMIRANTE DEL PUERTO MILITAR CLANTRIA:

REINTAL CÓREMAN- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es el dirigente de mayor rango en la marina, y principal dirigente del Puerto Militar de Clantria. Pero, aunque la AMC esté separada de la PMC por ubicación. El Gran Almirante Coreman tan solo recibe órdenes del director de la academia, Kudus Cálandar.

 

HANGAR MILITAR CLANTRIA - HMC

 

GRAN ALMIRANTE DEL HANGAR MILITAR CLANTRIA:

CORÍN FLÁNAGAN- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es la dirigente de mayor rango en el espacio aéreo de Vossed, y principal dirigente del Hangar Militar de Clantria. Pero, aunque la AMC esté separada de la HMC por ubicación. La Gran Almirante Flánagan tan solo recibe órdenes del director de la academia, Kudus Cálandar.

 

FUERTE CUSTER – FORTALEZA DE LA AMC QUE CIERRA EL NORTE A LAS LLANURAS ABANDONADAS

 

CAPITÁN DE LA FORTALEZA DEFENSIVA “FUERTE CÚSTER”:

JAN CORINIO- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Aguerrido soldado curtido en muchas luchas contra los monstruos que tratan de acceder al país de Vossed sin éxito, gracias a él y los suyos. En sus facciones se notan no solo las marcas de la edad, sino también de la guerra. Una fea cicatriz cruza su cara en diagonal de un zarpazo de dos garras que le hizo perder un ojo y parte de la nariz. Pero aquella bestia terminó peor…

 

ORGANIGRAMA DE LA TORRE MÁGICA

 

GRAN MAGO DE LA TORRE:

ZARK VASILIUS- VIT/200, Atq/61, Def/35, Agi/4 -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Líder de la Orden de Magos Vossediana. El único que acumula un gran poder en su interior, ya que los antiguos pergaminos místicos de la orden siempre han dejado claro cómo funciona el cloridio en sus cuerpos. Lo hacen de una manera natural en el ADN, a diferencia de los soldados, que es inyectada mientras los análisis y proezas demuestren que estás altamente capacitado para ello (aunque la mayoría muera en el proceso por causas que aún se desconocen).

Volviendo al ADN de los magos, este evolucionó en ellos de manera natural, como veníamos diciendo. Algo que les otorgó el estatus de “mago”. Y según las escrituras de la Orden, dicen que sólo ha existido un Gran Mago vivo. Y que sólo pasará ser otro, cuando este muera. Una mística que tampoco se ha sabido explicar hasta ahora.

 

MAGO DE LA TORRE:

THAY ACONTE- VIT/100, Atq/27, Def/19, Agi/4 -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es la maga de más confianza para Vasilius. También la más adelantada de su orden. Y se cree que cuando Lenar muera, ella se convertirá en Gran Maga. Pero eso es un misterio que solo el tiempo puede desvelar.

 

INICIADO DE LA TORRE:

NEMEA TRISHNA- VIT/30, Atq/5, Def/8, Agi/2 -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es una Iniciada a punto de ascender al rango de Maga. Sus técnicas mágicas son tan depuradas que hasta el mismísimo Vasilius está sorprendido. No había visto una aprendiz así en mucho tiempo.

 

OTROS

 

DUEÑO DEL BAR “LA JARRA DEL SEDIENTO”:

THIAGO VÓSKAR- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es el dirigente junto a su mujer, del bar. Pero como trabajo complementario, y el que le reporta más réditos a su bolsillo, es el de dirigir una organización clandestina donde ofrece recompensas a cambio de misiones que va actualizando en su tablón de anuncios dentro del bar.

Se dice que sus servicios no son del todo legales, pero la Guardia Cívica de Clantria siempre miró para otro lado. Thiago es un granuja que cae bien, y sus “políticamente incorrectos” negocios hacen un favor a Vossed.

 

DUEÑO DE LA HERRERÍA “LA FORJA CANDENTE”:

RAPÁNTAR TROM- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Es un hombre grande, lleno de músculos, al que le gusta alardear de ser un poeta. Aunque cuando narra sus rimas siempre asusta a los niños pues, aunque trata de ser afable, parece que hasta su voz tiene músculos.

Es el mejor y único herrero de Vossed. Con más de 50 años se está haciendo mayor para un negocio que requiere de mucha fuerza y resistencia, y también conocimientos tecnológicos, pues él no solo hace armaduras convencionales. Usa materiales de nueva generación para los más adinerados, y va bajando la dureza del material según los dins que le puedas ofrecer. Y no tiene ningún aprendiz que quiera entrar al oficio. Al menos de momento.

Es cierto que los tiempos de las viejas armaduras medievales pasaron de moda hace siglos. Pero Trom se sustenta principalmente de la AMC. Continuamente salen nuevos cadetes y soldados con dinero suficiente para pedirle una armadura especial al bueno del herrero. Armaduras diseñadas con nanotecnología.

 

DUEÑA DE LA ARMERÍA “LA PARED DE LOS VALIENTES”:

IONA DEVEN- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Ella es la mayor surtidora de armas a toda persona con dins suficientes para pagar por una. Aunque como es normal, se nutre principalmente de los cadetes y soldados que llegan de la AMC con sed patriota para defender su país de los indeseables monstruos que infectan Naam.

 

DUEÑA DEL HERBOLARIO “LA BOTICA DE LA ABUELA”:

FARA ESTRUDE- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Tierna señorita mayor con un chalequito de punto, pero que cuando te tiene que decir las verdades te las dice sin anestesia. Siempre por tu bien, eso sí, no vaya a ser.

Está enseñando a su nieta a diferenciar plantas, fabricar pociones, y demás.

 

DUEÑA DEL CLUB NOCTURNO “ORDEN 69”:

VARANA FOX- F/x, R/x, A/x -Técnicas/

DESCRIPCIÓN/ Mujer de unos cuarenta, bien parecida, que seduce hasta sin querer. No se deja ver demasiado en público, pues casi siempre está metida en la oficina mandando a sus empleados para que aligeren con las cuentas del club.

Le gusta que le masajeen los pies, por lo que a una hora en concreto siempre va uno de sus empleados a darle el gusto. Y sí, ese día el empleado cobra un plus de un din más la hora por trabajo extra. Al menos… es considerada.

 

 

 


   
Citar
Compartir: