Avisos
Vaciar todo

Mag, El Débil

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
219 Visitas
Mag
 Mag
(@mag)
Miembro Reclutado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Mag

Nombre completo: Maggonick Gibranson
Edad: 23
Clase: Soldado
Profesión: Soldado Cadete de la AMC

 

Descripción física

Mide 1,75m y es de contextura delgada y cuerpo esmirriado. Piel blanca pero no pálida, ojos azules y cabello rubio semi-corto con mechas erguidas. Su expresión es siempre la de una persona pensativa, como si vagara constantemente en un pasado triste. No tiene apenas cicatrices de combate en su cuerpo. Camina con pie de sobre pronador y las rodillas ligeramente torcidas hacia el interior, como denotando torpeza.

 

Personalidad

Es de carácter calmado, introvertido y un poco tímido. Siempre está pensativo y a veces piensa demasiado las cosas, hasta el punto de costarle tomar una decisión. No obstante, es de actitud justiciera y no le tiembla el pulso al actuar en favor de lo que sabe que es lo correcto. Mag es una persona que siempre defiende la honestidad y apoya a los débiles. También es torpe y a veces gracioso.

 

Historia

Se crió en un pequeño pueblo tranquilo lejos del país de Vossed. Le costaba tener amigos porque no podía seguirles el ritmo en sus aventuras, era torpe y débil, y ello le ocasionaba ser víctima de burlas. La ofensa más recurrente era llamarle "débil". Sin embargo, logró hacer algún amigo, en donde con el tiempo comprendería el verdadero valor de la amistad.

Sus complejos de inferioridad le obligaron a querer aventurarse a hacerse más fuerte. Llegó a ser contratado como guardaespaldas de una joven de cabellos azules, de familia adinerada. Más que de guardaespaldas, Mag hacía de compañero o casi amigo de su protegida. Y la osadía de aquella joven de querer enfrentarse a las injusticias del momento le condicionaron a Mag a tomar decisiones drásticas para protegerla a ella y a su familia, ya no solamente por cumplir con su trabajo, sino porque llegó a sentir algo por aquella mujer.

Y durante aquella época de conspiraciones, un ser malvado acabó con la vida del que fue su mejor amigo. El sufrimiento de Mag fue tal que entró en una depresión que le impidió seguir con su trabajo. Se sentía débil e incapaz de proteger a sus seres queridos, y por lo tanto también a su protegida. La frialdad surgió entre él y ella. Mag quería hacerse más fuerte para poder proteger a las personas más necesitadas, pero en aquel lugar no iba a ser posible. Así que un día, tras tantas dudas que le provocaron un profundo terror, tomó la decisión de abandonar su país natal y viajar hasta Vossed con la intención de alistarse a las fuerzas armadas de Clantria y algún día llegar a convertirse en lykon.

 

Otros datos

Es alguien independiente económicamente, con el dinero que obtiene en la AMC quiere ahorrar para comprarse una moto rápida que surca las Llanuras Abandonadas velozmente. No suele frecuentar lugares de la ciudad de Vossed, suele quedarse en la academia para entrenarse y de vez en cuando salir a cazar monstruos. Busca demostrar que es capaz de enfrentar cualquier tipo de misión, incluso aquellas que le superan. Su mejor amiga se llama Ditanni y también pertenece a la Academia Militar Clantria. Está soltero.

 

Parámetros y técnicas de combate

 

PARÁMETROS
Parámetro: Valor:
Ataque  3
Defensa  4
Agilidad  3

 

TÉCNICAS
Técnicas:
Ataque común
Ataque persistente
Acumular ataque

Influencia climática: Rayo

No saber hacia dónde ir es la más terrorífica de las dudas.


   
Vymor reaccionó
Citar
Etiquetas del debate
Compartir: