Ditanni, Vengadora ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ditanni, Vengadora Frustrada

1 Respuestas
1 Usuarios
2 Me gustas
168 Visitas
Ditanni
(@ditanni)
Miembro Aprendiz
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 16
Topic starter  

Ditanni

Nombre completo: Ditanni Kurthy
Edad: 22
Clase: Soldado
Profesión: Soldado Cadete de la AMC

 

Descripción física

Pelirroja natural, piel blanca y ojos grises. Estatura de 1'70 metros, su cuerpo es de contextura medio delgada, pero demuestra ser fuerte y ágil. Tiene una mirada atenta y que denota confianza en sí misma; cuando sonríe lo hace de una forma muy expresiva y alegre, pero cuando se pone seria su expresión es como la de una niña furiosa.

 

Personalidad

Puede ser en un principio desconfiada y arisca, pero en cuanto le coge confianza a alguien se muestra amigable. Suele burlarse cariñosamente de quienes le caen bien, pero en cuanto nota que hace algo que puede ofender, se disculpará y animará a la otra persona. Ella es comprensiva y respetuosa, pero no se callará si nota que algo no es de su agrado. Ditanni es una persona psicológicamente fuerte y luchadora.

 

Historia

Se crio con su madre y sus tres hermanos, ella era la más joven. Su padre se había separado de la familia al poco de nacer ella y nunca lo pudo conocer, pero por lo que le contaban, no debía hacerlo, aunque ella sentía curiosidad. Su madre era todavía joven cuando ella ya era una adolescente, y se llevaba bien con sus hermanos, entre los cinco se cuidaban y salían adelante en un pueblo tranquilo de un país fuera de Algardia.

Al cumplir los quince años, y tras varias discusiones con su madre y con alguno de sus hermanos, se escapó en busca de su padre. Y tras conocer la vida fuera de su pueblo, en la ciudad, decidió que quería ir a vivir allí. Pero se encontró con gente de malas intenciones, hasta que por suerte alguien la salvó y ayudó a dar con su padre.

Vivió con su padre solo una semana hasta que se dio cuenta de la persona que él era. Su padre la reconocía como hija, pero la trataba como a una persona sin derechos y quería utilizarla para hacer dinero en el negocio del fraude; ella le ayudaría a estafar a clientes en juegos de apuestas. Ditanni escapó y volvió a su pueblo con su madre y hermanos, no sin antes haber visto la furia de su padre.

Ditanni siguió viviendo con su madre y hermanos en armonía, aunque haciendo frente a los problemas económicos. Hasta que un día, ya siendo mayor de edad, debido a una cuestión legal, se habían quedado sin casa y tuvieron que vivir en la calle. Con el tiempo supieron que todo aquello era obra de la corrupción y que había sido todo organizado por su padre.

Ditanni y sus hermanos enfrentaron de todas las formas legales posibles a las corruptas autoridades, a las mafias. Pero no hubo manera. Hasta que, harta, decidió que tenía que hacer algo por la fuerza e intentó agredir, junto con algunos de sus hermanos, uno por uno a todos los implicados y amenazarles para que le devolvieran su casa. Pero aquello provocó que al día siguiente la mafia atacara brutalmente a su madre, y resultó en su muerte...

Tras aquel fatal desenlace, Ditanni y sus hermanos juraron venganza. Con el tiempo, los cuatro hermanos se fueron separando, uno cayó en las drogas y la mala vida, otro huyó impotente y sin poder enfrentar a nadie, otro viajó lejos con la intención de hacerse más fuerte, y Ditanni hizo lo mismo que este último, aunque con otro destino: La Academia Militar Clantria.

 

Otros datos

Ditanni es una persona autosuficiente, fuerte, sociable. Su intención es llegar a ser una lykon y combatir el mal, aunque también esconde su sed de venganza contra su padre y contra quienes le robaron su casa y mataron a su madre. Ella tiene un tatuaje que la mantiene unida de alguna manera con sus hermanos, con quienes compartía su promesa de venganza. Mag, un compañero de la academia, se ha convertido en su mejor amigo. Está soltera y es heterosexual. Uno de sus secretos es que le gusta mucho la moda femenina, sobre todo sueña con probarse vestidos, pero su personalidad dura le impide vestir así, le daría vergüenza que la vieran.

 

Parámetros y técnicas de combate

 

PARÁMETROS
Parámetro: Valor:
Ataque 5
Defensa 2
Agilidad 3

 

TÉCNICAS
Técnicas:
Ataque común
Esquiva y ataca
Defensa máxima

Influencia climática: Fuego

No importa qué tan fuerte te hagas, siempre habrá alguien que busque superarte, por eso nunca debes detenerte.


   
Vymor y Lykon reaccionaron
Citar
Etiquetas del debate
Compartir: