Vymor el Extravagan...
 
Avisos
Vaciar todo

Vymor el Extravagante

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
534 Visitas
Vymor
(@vymor)
Miembro Reclutado
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9
Topic starter  

VYMOR

Vymor Kwik

Edad: 21

Clase: Mago

Profesión: Iniciado de la Orden Mágica

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Vymor viene de una familia que cuenta con decenas de generaciones haciendo historia en Vossed pero, hay que hablar de un altruismo digno e mención en el ancestro que llegó a la academia hace ya siglos, y por lo que gran parte del árbol genealógico de Vymor es vossiano.

Aquel hombre era el héroe Sadio, y trajo a su empobrecido pueblo -a causa de los continuos ataques alienígenas- a la ciudad de Vossed y, muchos de ellos se alistaron a la AMC.

Hasta día de hoy, ningún miembro de la familia mostró signos de ser un mago. Es Vymor quien rompió toda estadística, al verse su ADN interrumpido de toda “normalidad” para ser considerado un Iniciado más en la EMK. Y heredando ese sentido de humildad para ayudar, más otro sentido más humorístico por el simple hecho de llamar la atención: tenemos al extravagante Vymor.

 

ESCANEO CORPORAL:

Un joven atlético que comienza a desarrollar una musculatura, pero aún sin llegar al límite deseado.

Piel negra, pelo corto con tímidas rastas recientes, y rapado por los lados.

Nunca abandona sus características gafas donde todos los demás, cuando hablan con él, se ven reflejados.

Suele vestir con camisas elegantes de manga larga, con tirantes superpuestos donde guarda sus dos revólveres como si de un cowboy se tratara. E igual de elegantes son sus pantalones oscuros en una mezcla entre vaquero y lino.

 

PSICOANÁLISIS:

Es un joven al que le gusta hacerse notar, sobre todo para hacer amigos. Siempre ha odiado la soledad, y hace lo imposible por encontrar compañía.

A pesar de tener un cierto narcisismo, esto es sólo una coraza para no caer en depresión, debido a cierto grado de baja autoestima.

Y como ya ha tenido baja moral en el pasado, ahora trata de hacer reír a sus amigos para que no caigan en la misma negatividad.

 

Así mismo, también está siempre presto a la batalla para defender al menos capaz, inclusive cuando él mismo se encuentra en ese mismo nivel. Pues la valentía empieza cuando el miedo aparece.

 

HISTORIA:
 
Herencia de Sadio

En el corazón de Vossed, una ciudadela donde la magia y la tecnología convergían, Vymor Kwik se debatía entre el legado de sus ancestros y su propia identidad. La historia de su familia estaba impregnada en los anales de la ciudad, remontándose al héroe Sadio, cuyo nombre aún resonaba en los callejones y bibliotecas. Sadio había salvado a su pueblo de los continuos ataques alienígenas, guiándolos a Vossed donde muchos se alistaron en la AMC (Academia Militar Clantria). Sin embargo, en generaciones posteriores, la línea de sangre de Sadio parecía haber perdido la chispa mágica, hasta Vymor.

 

El Despertar del Poder

A lo largo de su infancia, Vymor se sintió diferente. Mientras otros niños jugaban sin preocupaciones, él sentía una conexión con fuerzas que no podía explicar. Era un joven atlético, en proceso de desarrollar una musculatura destacable, pero siempre sintió que había algo más en su interior, algo que no entendía.

Su primer encuentro con la magia fue accidental. Tenía 15 años y paseaba por las afueras de Vossed cuando un grupo de monstruosos alienígenas intentó asaltarlo. Presa del pánico, levantó sus manos y un destello de energía azul surgió de sus palmas, desintegrando a los atacantes. Ese evento cambió su vida para siempre. La noticia de un Kwik con habilidades mágicas se esparció rápidamente, y la Orden Mágica de Vossed, la EMK (Escuela Mágica de Kaleb), lo aceptó como Iniciado.

 

El aprendizaje y la orden

En la EMK, Vymor aprendió a controlar y refinar su magia. Sus instructores quedaron impresionados por su potencial, pero también notaron su necesidad de llamar la atención. Era un joven que odiaba la soledad y hacía lo imposible por encontrar compañía. Sin embargo, su aparente narcisismo era sólo un coraje para ocultar su baja autoestima.

En la Orden, Vymor encontró una nueva familia y forjó amistades profundas. Con su sentido del humor, se convirtió en el alma del grupo, siempre haciendo reír a sus compañeros para evitar que cayeran en la negatividad, como él había experimentado en el pasado. No obstante, su deseo de ayudar y proteger a los demás se manifestaba en su disposición para entrar en batalla, incluso cuando sabía que estaba en desventaja.

 

La prueba de fuego

El verdadero reto de Vymor llegó cuando Vossed fue amenazada por un antiguo enemigo: los alienígenas que su antepasado Sadio había combatido. Esta vez, su tecnología era más avanzada y sus intenciones más oscuras. La AMC y la EMK se unieron para defender la ciudad, y Vymor se encontró en el frente de batalla.

Durante la batalla, Vymor se enfrentó a un dilema moral. Podría huir y salvarse o quedarse y proteger a sus amigos, arriesgando su propia vida. Recordó las palabras de su ancestro Sadio: "La valentía empieza cuando el miedo aparece". Con el corazón latiendo con fuerza y ​​las manos temblando, decidí quedarme.

En medio del caos, Vymor usó su magia para proteger a sus compañeros y enfrentarse a los alienígenas. Sus revólveres mágicos disparaban ráfagas de energía azul, y su dominio de hechizos defensivos salvó innumerables vidas. La batalla fue feroz, pero Vymor y sus amigos lograron repeler el ataque a duras penas y grandes pérdidas. Tenía 19 años, y aunque logró ayudar más de lo que habría podido imaginar debido a su bajo nivel actual, murió muchos amigos suyos, lo que lo llevó a sumirse en depresión, camuflada con su sonrisa.

Vymor Kwik, el iniciador de la Orden Mágica, se paraba en el balcón de la torre más alta de Vossed, contemplando la ciudad que tanto había sacrificado para proteger. Con sus gafas reflejando las luces de la ciudad, sonrió y murmuró: "Siempre tienes la opción de ser mejor. Una elección para... escoger el camino correcto, incluso si esa elección llega un poco tarde".

La historia de Vymor no terminaba aquí. Su vida, llena de desafíos y victorias, apenas comenzaba.

 

 

«Recuerda... siempre tienes la opción de ser mejor. Una elección para... escoger el camino correcto, incluso si esa elección llega un poco tarde.»


   
Citar
Compartir: