Vymor el Entrometid...
 
Avisos
Vaciar todo

Vymor el Entrometido

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
287 Visitas
Vymor
(@vymor)
Miembro Reclutado
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 9
Topic starter  

VYMOR

Vymor Kwik

Edad: 21

Clase: Mago

Profesión: Iniciado de la Orden Mágica

 

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Vymor viene de una familia que cuenta con decenas de generaciones haciendo historia en Vossed pero, hay que hablar de un altruismo digno e mención en el ancestro que llegó a la academia hace ya siglos, y por lo que gran parte del árbol genealógico de Vymor es vossiano.

Aquel hombre era el héroe Sadio, y trajo a su empobrecido pueblo -a causa de los continuos ataques alienígenas- a la ciudad de Vossed y, muchos de ellos se alistaron a la AMC.

Hasta día de hoy, ningún miembro de la familia mostró signos de ser un mago. Es Vymor quien rompió toda estadística, al verse su ADN interrumpido de toda “normalidad” para ser considerado un Iniciado más en la EMK. Y heredando ese sentido de humildad para ayudar, más otro sentido más humorístico por el simple hecho de llamar la atención: tenemos al extravagante Vymor.

 

ESCANEO CORPORAL:

Un joven atlético, que comienza a desarrollar una musculatura, pero aún si llegar al límite deseado.

Piel negra, pelo corto con tímidas rastas recientes, y rapado por los lados.

Nunca abandona sus características gafas donde todos los demás, cuando hablan con él, se ven reflejados.

Suele vestir con camisas elegantes de manga larga, con tirantes superpuestos donde guarda sus dos revólveres como si de un cowboy se tratara. E igual de elegantes son sus pantalones oscuros en una mezcla entre vaquero y lino.

 

PSICOANÁLISIS:

Es un joven al que le gusta hacerse notar, sobre todo para hacer amigos. Siempre ha odiado la soledad, y hace lo imposible por encontrar compañía.

A pesar de tener un cierto narcisismo, esto es sólo una coraza para no caer en depresión, debido a cierto grado de baja autoestima.

Y como ya ha tenido baja moral en el pasado, ahora trata de hacer reír a sus amigos para que no caigan en la misma negatividad.

 

Así mismo, también está siempre presto a la batalla para defender al menos capaz, inclusive cuando él mismo se encuentra en ese mismo nivel. Pues la valentía empieza cuando el miedo aparece.

«Recuerda... siempre tienes la opción de ser mejor. Una elección para... escoger el camino correcto, incluso si esa elección llega un poco tarde.»


   
Citar
Compartir: