NARRACIÓN DEL COMBATE
Ditanni usa Ataque común:
Atq 5
+6 por técnica Ataque común
-1 por influencia climática que debilita Fuego
-4 por Def de Mag
Mag recibe 6 puntos de daño.
Ditanni recibe 2 puntos de daño por técnica de Mag Ataque persistente.
ESTADO ACTUAL DEL COMBATE
Mag:
VIT 2
Ditanni:
VIT 8
Turno para @Mag
Mientras se masajeaba el estómago, Mag trataba de respirar hondo para recuperarse del último golpe y mantener la calma. No llevaba ningún peto resistente, pues en los entrenamientos con Ditanni prefería absorber los golpes para endurecer su débil cuerpo con el tiempo.
Su siguiente plan sería buscar a su compañera desde las alturas, se subiría a alguna plataforma y tras encontrarla le daría de lleno con una fuerte descarga eléctrica cargada en el brazal de su brazo.
Así que miró hacia arriba tras de sí para decidirse a trepar la pared, pero se encontró un infortunio.
Tan pronto vio el primer micro-misil se protegió por acto reflejo y recibió el primer impacto en el casco. El segundo fue al instante, y así el resto de misiles uno tras otro sin poder dejar de protegerse hasta que acabó en el suelo aturdido.
—Aghhh... —se quejó Mag casi sin fuerzas.
Los impactos no fueron tan fuertes, pero al ser ocho, y estando ya dolorido, le causaron más de lo habitual. Mag yacía en el suelo tras una no pequeña nube de humo, acalorado por el fogueo de aquellos grandes petardos teledirigidos, y con un fuerte pitido en los oídos.
A duras penas trató de incorporarse. De rodillas, jadeaba y se llevaba una mano al casco como tratando de estabilizar si equilibrio, pues sus oídos seguían sintiendo la vibración de sus membranas y le provocaban un tambaleo al terminar de ponerse en pie.
Aquella sí que no se la esperaba. Ditanni estaba ganando. A él se le había caído el arma. Estaba todo perdido, quizá ya no había nada que hacer, pensaba desesperanzado mientras las gotas de lluvia le castigaban el rostro.
Y recordó a su querido amigo fallecido. ¿Qué le diría en un caso así? Si ni siquiera fuera capaz de resolver una simple sesión de entrenamiento a su favor...
«No. Ni hablar, no me rendiré. ¡No más debilidad!»
Se levantó con entereza y escaló la pared sacando fuerzas de donde no tenía. Alcanzo una plataforma y se mantuvo a gachas. Ditanni no tardó en aparecer debajo de él, había acudido corriendo a donde impactaron los micro-misiles, lista para el golpe de gracia. Pero al desvanecerse el humo no se encontró a nadie.
Y entonces Mag bajó de un salto, aterrizando heroicamente justo detrás de su compañera. El pitido de su brazal emitía un incesante sonido agudo que señalaba la carga máxima, que estaba listo para disparar.
Esperó Mag a que Ditanni se diera la vuelta para decirle...
—Quiero huevos revueltos con tamales de pollo. Gracias.
Y disparó un poderoso rayo desde su brazal.
OFFROL: Uso Ataque común.
No saber hacia dónde ir es la más terrorífica de las dudas.
NARRACIÓN DEL COMBATE
Mag usa Ataque común:
Atq 3
+6 por técnica Ataque común
+4 por técnica Acumular ataque
+1 por influencia climática que potencia Rayo
-2 por Def de Ditanni
Ditanni usa técnica automática Defensa máxima.
Ditanni recibe 0 puntos de daño.
Ditanni aumenta su Atq +5 para el próximo turno por la técnica automática Esquiva y ataca.
ESTADO ACTUAL DEL COMBATE
Mag:
VIT 2
Ditanni:
VIT 8
Turno para @Ditanni
La humareda de los micromisiles se disipó rápido por la lluvia y allí no estaba Mag. Pero estuviera donde estuviera, debía estar muy cansado, los ataques de Ditanni eran contundentes y severos.
Entonces escuchó la voz de su compañero a sus espaldas, y al darse la vuelta se encontró con su poker de ases: una potente descarga eléctrica que dejaría noqueado a cualquiera que no estuviera preparado para soportar tal golpe.
Pero Ditanni sí lo estaba. Y aunque se enfrentara a un póker de ases, ella tenía una escalera real de color.
Así que ni se inmutó por la descarga, se quedó rígida en su sitio. Tan solo parpadeó inevitablemente por el flasheo del rayo que emergió del brazal de Mag.
Un escudo invisible protegió a Ditanni, ella lo había activado antes de llegar hasta su compañero. Lo tenía todo planeado.
El rayo de Mag simplemente rodeó a su compañera como un halo electrificado, y en un abrir y cerrar de ojos toda electricidad desapareció; el escudo invisible se autodesactivó tras cumplir su función, y el camuflaje óptico pasó a descubrir a Ditanni en su totalidad, una Ditanni que sonreía, pues ya saboreaba su victoria.
-Como desees. Pero pagas tú, querido amigo -le dijo a su estimado compañero de aventuras.
Y acto seguido le disparó, esta vez con un plus en su munición de entrenamiento, que iba acompañada de una llamarada fuerte pero inofensiva.
No fue tan cruel, no quiso apuntar a su estómago, así que le disparó en sus partes viriles... a sabiendas, cómo no, de que la indumentaria de la Academia Militar Clantria incluía por defecto una coquillera impenetrable. No quería dejar sin descendencia a su colega. Lo único que sentiría Mag sería un empujón y el calor de la llamarada.
Y, por supuesto, tras aquel golpe de gracia Ditanni recibiría otra pequeña descarga en su glúteo.
OFFROL: Uso la técnica Ataque común.
No importa qué tan fuerte te hagas, siempre habrá alguien que busque superarte, por eso nunca debes detenerte.
NARRACIÓN DEL COMBATE
Ditanni usa Ataque común:
Atq 5
+6 por técnica Ataque común
+5 por técnica Esquiva y ataca
-1 por influencia climática que debilita Fuego
-4 por Def de Mag
Mag recibe 11 puntos de daño.
Mag queda fuera de combate.
Ditanni recibe 2 puntos de daño por la técnica de Mag Ataque persistente.
FIN DEL COMBATE
Mag:
VIT 0
Ditanni:
VIT 6
Victoria para @Ditanni
Ditanni obtiene 300 dins y 150 exp.
Mag obtiene 200 dins y 100 exp.
Gracias a los combatientes por brindarnos este espectacular combate 🙂
MODO COMBATE DESACTIVADO
Ante la sonrisa de su compañera, Mag solo pudo quedar estupefacto y esperar el contraataque, sin entender cómo ella tenía tantos recursos.
Recibió el disparo en su protector genital, sin sentir más dolor que una simple caída al suelo y el susto del fuerte calor generado por la llamarada, fácilmente disipada por la lluvia.
Pero aunque no doliera físicamente, sí que le afectó en la moral. Como siempre, Mag no podía sufrir una derrota porque el mundo entero se le venía encima. Y aquello era lo que le hacía débil, no otra cosa; su pesimismo que fácilmente acudía a él cada vez que no lograba un objetivo. El sentimiento de inferioridad era uno de sus peores enemigos.
Así que allí yacía, en el suelo, derrotado, con los ojos cerrados y expresión de dolor. Se llevó las manos a la cara, como tapándose de aquella realidad que no quería aceptar.
Claro que no era para tanto, pero en la mente de Mag estaba hacerse más fuerte sin cabida al fracaso.
No saber hacia dónde ir es la más terrorífica de las dudas.
Ditanni soltó una risa de alegría tras tumbar de nuevo a Mag.
-¡Toma esa! No te la esperabas, ¿eh? ¡Ja, ja!
Y realizó un baile de victoria. Era un supuesto que con aquel último ataque cualquiera quedaría muy malherido y propenso a su sentencia de muerte, ya que aquella sesión de entrenamiento solo era eso, un combate sin piedad, pero inofensivo.
Luego vio que su compañero no se movía. Se acercó y, al verlo afligido, entendió que había aceptado su derrota, pero que no le sentó muy bien. Aquello era propio de Mag. Pero para eso estaba ella, para apoyarle como una buena amiga.
Ditanni le tendió una mano.
-No es para tanto -dijo mientras le miraba con una sonrisa.
No importa qué tan fuerte te hagas, siempre habrá alguien que busque superarte, por eso nunca debes detenerte.
Se destapó la cara al escuchar las palabras de apoyo de su compañera, y volvió en sí antes de dejarse consumir por la oscuridad de su débil mente.
Mag volvió al mundo actual, una actualidad en la que conocía a gente buena y tenía una amiga que muchos envidiarían. Y entonces le devolvió la sonrisa a su compañera, aunque a regañadientes.
—Me he dejado ganar —le dijo mientras se agarraba a la mano de Ditanni para levantarse—. Por cierto, mi disparo a tu trasero fue sin intención, te pido disculpas...—le comentó refiriéndose a aquel disparo al glúteo.
Y era cierto. Mag no era el más osado en cuanto a flirtear con mujeres se tratara. Era alguien respetuoso, reservado y tímido.
No saber hacia dónde ir es la más terrorífica de las dudas.
Ditanni notó una vez más aquella sensación de Mag de estar siendo absorbido por la oscuridad. No era la primera vez que le veía así. Pero no le incomodaba, al contrario, ella conocía aquella sensación por experiencia, debía ser algo propio de personas con sufrimiento como ellos dos.
Por ello habrían acabado allí, compitiendo por mejorarse a sí mismos y demostrarse que eran capaces de arreglar el pasado en sus mentes, para así poder acabar con el sufrimiento de alguna forma.
Luego ella escuchó que su compañero se disculpaba por "tocarle" el trasero. Era cierto que había sido sin querer, y Ditanni en el fondo lo sabía, sólo que su ego la había hecho dudar.
—Lo sé, no tienes que disculparte —le respondió Ditanni sonriendo. En el fondo sí que le alivió que se disculpara.
—¡Bueno, Mag! —se animó la soldado mientras le pasaba un brazo alrededor de los hombros para iniciar la caminata de regreso— Te toca pagar el desayuno, espero que tengas dins suficientes para llenarnos el estómago.
No importa qué tan fuerte te hagas, siempre habrá alguien que busque superarte, por eso nunca debes detenerte.