Apertura oficial de...
 
Avisos
Vaciar todo

Apertura oficial del foro

1 Respuestas
1 Usuarios
2 Me gustas
435 Visitas
Ainstain
(@ainstain)
Administrador Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 12
Topic starter  

¡Saludos, lector!

Hemos creado este foro con mucha motivación y con la mejor de las intenciones. Y tú, mi estimado/a, eres más que bienvenido/a.

 

Apertura oficial

Desde el día de hoy damos por abierto el foro oficialmente. Los registros de nuevos usuarios ya estaban disponibles desde antes y también la participación libre y el rol en general, pero hasta ahora no habíamos anunciado oficialmente su apertura.

Todavía quedan pequeños detalles por pulir, como añadir profundidad en la ambientación (la historia y el trasfondo ya están redactados, a falta de publicarlos); publicar el mapa de Vossed (también ya está creado) y añadir más imágenes; añadir productos en la tienda; añadir un FAQ y retocar aspectos gráficos de la interfaz del foro.

Pero actualmente se puede rolear, se puede usar el sistema de combate, se pueden realizar misiones y el sistema económico del uso de Dins y obtención de la experiencia es completamente funcional. Se añadirán nuevas funcionalidades con el tiempo.

 

¿Qué hay preparado?

Desde el staff estamos muy motivados en llevar adelante este foro que apuesta por algo diferente e innovador, y que se va a centrar mucho en ofrecer entretenimiento constantemente. Tenemos los torneos planificados, tenemos la Competición Superrecompensados esperando celebrarse (por el momento los ránkings se reinician el día 1 de cada mes, pero es cuestión de tiempo que anunciemos fechas de competición con reparto de premios); y tenemos también algunas campañas ideadas.

Podéis ver nuestros objetivos en el Roadmap.

Los administradores hemos creado este foro prácticamente desde cero, en un servidor y una plataforma totalmente independientes, sin pertenecer a ForoActivo, y con una ambientación completamente original.

Nuestro propósito siempre fue crear un universo nuevo y que dure para siempre, así que si te nos unes en este viaje, tus posts y todas tus historias quedarán registradas para la eternidad y pasarán a formar parte del universo original de Ecos de Clorith ¡y todo lo que ello conlleve!

 

¡Acompáñanos en este viaje! Regístrate como nuevo usuario, crea tu ficha de personaje, y sumérgete en el mundo de Naam para dejar tu huella.

 

Si tienes algún inconveniente con cuestiones relacionadas con el foro o con nuestro sitio web en general, puedes contactarnos por email a contacto@ecosdeclorith.com

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y yo. Aunque de lo primero no estoy tan seguro.


   
Vymor y Lykon reaccionaron
Citar
Compartir: