Mapa del país de Vo...
 
Avisos
Vaciar todo

Mapa del país de Vossed disponible

1 Respuestas
1 Usuarios
1 Me gustas
156 Visitas
Ainstain
(@ainstain)
Administrador Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 12
Topic starter  

¡Saludos, habitantes de Naam!

Ya está añadido el mapa del país de Vossed, el país donde transcurrirán todos los hechos e historias creadas por vosotros.

Nuestro país Vossed es una península ubicada al sur del continente de Algardia y es donde se encuentra la mayor concentración de guerreros que combaten directamente contra los esbirros de Búrundâr y los esbirros manipulados por los ecos de Clorith.

La ciudad de Vossed es la capital del país de su mismo nombre, y en donde también se encuentra la Academia Militar Clantria. Un poco más al este, está la Escuela Mágica Kaleb y la Torre de los Magos.

Pronto publicaremos más información sobre el adiestramiento de magos y lykons, aliados en la lucha contra esta interminable "invasión alienígena".

Cualquiera puede llegar a ser un lykon o un mago y multiplicar sus estadísticas de combate. Pronto publicaremos los requisitos y misiones que deberás cumplir para ser convertido en uno de estos poderosos guerreros de alto nivel, y poder enfrentar a enemigos poderosos para cambiar la historia.

También añadiremos más información sobre la historia pasada para ayudarte a entender la situación actual, y para conocer sobre nuestros enemigos y comprender cuál es tu bando... ¿el bando correcto? Eso dependerá de ti.

Mapa de Vossed: https://ecosdeclorith.com/mapa-de-vossed/

Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y yo. Aunque de lo primero no estoy tan seguro.


   
Lykon reaccionó
Citar
Etiquetas del debate
Compartir: